Hunter Jigs es una de las empresas ”Inversiones Pinto Ibañez LTDA ”, que son una serie de diferentes empresas que han nacido con la finalidad de poder proveer diferentes servicios y productos altamente efectivos a valores justos, creando trabajo y oportunidades a nuestros colaboradores.

IDEA DE NEGOCIO

En Chile y en muchos países de Sudamérica, la pesca recreativa es un deporte muy popular que se profesionaliza día a día. En el pasado los pescadores recreativos estaban acostumbrados a usar sebos o carnadas para pescar, y un pequeño grupo usaba señuelos artificiales de pesca los cuales eran muy escasos y en muchos casos, los mismos pescadores se debían fabricar sus propios señuelos.

En la Actualidad esta situación ha cambiado, y son muchos los pescadores recreativos que han descubierto los beneficios de usar señuelos artificiales, por lo que día a día se vuelve una practica mas regular.

VISIÓN

  • Convertirnos en una empresa pionera y líder en el mercado nacional, posicionandonos en el mercado con una propuesta de valor aumentado, marcando tendencia y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de forma real.
  • Alcanzar mercados fuera de Chile aprovechando la apertura del los mercados internacionales por medios como EBAY y AMAZON.

MISIÓN Y ESTATEGIA

  • Irrumpir en el mercado nacional he internacional con un producto novedoso he innovador.
  • Entregar una propuesta de valor con productos de calidad y altamente efectivos.
  • Producir productos fáciles de usar y funcionales para la pesca de diferentes especies.